Tés e infusiones

Receta de té de frutos rojos: Prueba esta receta y disfruta de sus beneficios

El té de frutos rojos es una excelente opción para prevenir enfermedades del corazón, en Gastrolab te decimos los beneficios de esta infusión frutal
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:57

Este grupo de frutas conserva una serie de cualidades y sustancias que propician la prevención cardiovascular y el anti envejecimiento, ya que contienen flavonoides, antocianos y antioxidantes. El té de frutos rojos es la infusión ideal, se puede beber fría o caliente. El consumo diario de una taza de té o una porción de frutos del bosque ayudar a prevenir enfermedades del corazón, respiratorias y dientes tipos de cáncer.

Fresas, cerezas, frambuesas son algunas de las frutas que pueden considerarse dentro de la clasificación de frutos rojos, otro de los beneficios de estos frutos es que combate el envejecimiento de la piel debido a sus antioxidantes mantienen la hidratación en la piel.

Gastrolab te enseña cómo preparar un té o infusión de frutos rojos. ¡Disfrútalo!

 

Ingredientes:

  1. 1 bolsa de té de frutos rojos
  2. 1 cucharada de granadas
  3. 1 cucharada de arándanos
  4. 2 fresas
  5. 1/2 taza de zumo natural de naranja
  6. 1 cucharadita de sirope de agave

Preparación:

Hierve el agua caliente coloca la bolsita de té de frutos rojos y déjala infusionar unos minutos para que desprenda esencia y sabor. Por ultimó agrega el zumo de naranja, fresas cortadas, arándanos y granada.