Recetas

¿Cómo hacer aceitunas rellenas? Aprovecha tu estancia en casa y haz esta receta

jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:25

No existe nada mejor que tener una tarde con snack y que mejor manera que hacerlo de manera saludable, y precisamente por ello, el día de hoy les traemos una receta sumamente rica que estamos seguros te hará enloquecer y no te sentirás culpable, porque no te hará romper la dieta: aceitunas rellenas. Además de ser muy rica, será muy sencilla de preparar, básicamente para ello solo vas a necesitar muchas ganas de querer comer y de disfrutarlas. 

Las aceitunas son un fruto de olivo que proviene de una planta de Grecia y Asia Menor, algo curioso es que justo en este último todavía puede encontrarlo en los bosques de olivos silvestres. En nuestro país son consumidas para diferentes platillos o bebidas, pero no todos son amantes de ellas. En otros países como Italia y España, resultan ser extremadamente populares y la gente suele disfrutarlos en una salida o durante una reunión. Y precisamente por ello, hoy te vamos a dar una receta, que tu también podrás disfrutar en casa en tu próxima reunión.

Incluso puedes disfrutarlas solo o mientras ves una serie, o tu película favorita, te aseguramos que será una gran compañia y tu nuevo match perfecto. Sin más que agregar, vamos con la receta de aceitunas rellenas.

Aceitunas rellenas

Ingredientes 

  • 1/2 taza de almendras picadas
  • 4 cdas. de perejil picado
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • 1 1/2 tazas de aceitunas verdes sin hueso
  • 3 cdas. de aceite de oliva

Preparación

Mezclamos las almendras con el perejil y el ajo.

Co mucho cuidado, vamos a rellenar las aceitunas con la mezcla.

Termina con el aceite de oliva y un poco de pimienta.