coctel de frutas

Una receta de ensalada de frutas ideal para la primavera

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:15

Con la llegada de la primavera, siempre buscamos tener una comida saludable porque eso implica tener frescura y más si incluimos a eso unas frutas de temporada, ahora que llega el verano se antoja algo de ese estilo y que mejor manera de disfrutar la comida que hacerlo con una deliciosa ensalada de frutas. 

Lo mejor esta receta es que podrás disfrutar de todo el sabor de las frutas y no es necesario añadir nada más, porque así sola será ideal para cualquier cosa. Eso sí, lo primero que debes decidir es qué frutas quieres combinar en la ensalada, porque también para es importante destacar que existen diversos sabores cítricos como la naranja, la mandarina y algunos otros son dulces tales como el melón, el plátano, incluso existen los amargos como las fresas y la nectarina.

Nosotros el día de hoy te vamos a dejar una idea con una combinación bastante buena, pero que tu puedes cambiarla, te recomendamos probarla, porque es muy buena si deseas cambiar después las frutas, eres libre de hacerlo, ya sea porque no te gustan o quieres sustituir alguna.

Ensalada de fruta

Ingredientes

  • 2 tazas de Fresas
  • 2 Kiwis
  • 2 Plátanos
  • 1 taza de uvas verdes
  • 3/4 de taza de Blue Berries
  • 1 Lata de duraznos en almíbar

Preparación

Deberás cortar todas las frutas de manera que quepan en un plato y sean pequeños Te sugiero cortar en 4 partes las fresas. Las uvas Los kiwis en rebanadas al igual que el plátano.

Mezcla todas las frutas menos el plátano. Agrega los duraznos en almíbar junto con el almíbar y mezcla.

Coloca el plátano en rebanadas y mezcla ligeramente.

Sirve y disfruta.