Recetas

Receta para desayunar unos waffles con frutos rojos y queso crema

¡Fácil, rápido y delicioso!
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:51

El desayuno es la comida más importante del día, por ello, la mejor manera de comenzar la semana con el pie derecho es disfrutar de algo delicioso y nutritivo por la mañana, por ejemplo estos deliciosos waffles con frutos rojos y crema.

Utilizar estos dos complementos, podría proveerte de múltiples beneficios. En el caso de los frutos rojos, recuerda que mientras más intensos sean sus colores, más propiedades contendrá. Estos pequeños alimentos destacan por estar repletos de antioxidantes que combaten los radicales libres del ambiente, así como por contener fitoquímicos, los cuales ayudan a prevenir enfermedades degenerativas, tales como el cáncer, Alzheimer y la hipertensión.

No olvidemos que cuentan también con vitamina E que, en conjunto con las proteínas del queso crema son esenciales para el crecimiento y mantenimiento de tejidos como los músculos, la piel, el cabello, las uñas, etc.

¡Una receta ideal para desayunar algo rico y saludable!

¡Aprende a prepararlos!

Ingredientes:

2 tazas de harina de hot cakes

1 1/2 taza de leche

2 huevos

2 cdas de mantequilla derretida

Queso crema al gusto

1 taza de frutos del bosque

Preparación:

1. Licúa la harina, la leche los huevos y la mantequilla hasta obtener una masa homogénea.

2. Calienta la wafflera con un poco de mantequilla y coloca una cucharada de la masa para cocinar. Repite el paso hasta terminar con la mezcla.

3. Sirve y unta por encima el queso crema. Finaliza decorando con frutos del bosque para disfrutar de un delicioso desayuno.

 

Otras Noticias