San Valentín

5 platillos que puedes preparar en casa este 14 de febrero: RECETAS

Este día de San Valentín, sorprende a esa persona especial con estas deliciosas y fáciles recetas que puedes preparar en tu casa
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:09

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es el pretexto perfecto para darnos un momento especial con nuestros seres queridos, y qué mejor manera de llegar al corazón que con unos platillos sanos y con todo el cariño. Para lograrlo, el chef Ricardo Haddad Musi nos recomienda las siguientes opciones:

1.- Si eres una persona madrugadora, en la mañana puedes sorprender a tu pareja con unos waffles de avena en forma de corazón acompañados de frutos rojos y un toque de cardamomo.

2.- Puedes deleitar a esa persona especial en el almuerzo, prueba con un yogurt griego en un plato hondo, agrégale mermelada casera de frutas y decóralo con un pequeño corazón de canela espolvoreada.

3.- Para la hora de la comida nunca fallan los sopes en forma de corazón, a los que puedes añadir nopal y cebolla sazonados en aceite de oliva y salsa de soya, y por supuesto, un toque de queso panela, recomienda Haddad Musi.

4.- Si en la cena te sientes como la Dama y el Vagabundo por tanto encierro, cocina un rico espagueti con albóndigas pequeñas, y no olvides la salsa de tomate con orégano. Es fácil de preparar.

5.- Pero si quieres avivar la llama del amor, elabora algo afrodisíaco. Una tablita de quesos con vino tinto, fresas, higos y chocolates pueden ser la mejor opción.

Ricardo Haddad Musi nos recuerda que debemos esmerarnos en el diseño de los platillos de este romántico día, para enamorar más a la pareja. Así que ve comprando los ingredientes para disfrutar el día de los enamorados, ¡sin miedo al éxito!.