Recetas

¡Que la gastritis no acabe contigo! Receta para hacer un licuado de papaya

La papaya cuenta con nutrientes especiales que te ayudarán a mejorar la digestión y te protegerán contra la gastritis.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:59

¿Sufres de gastritis? si estás cansado de padecer los molestos síntomas de esta enfermedad tenemos la receta de la bebida perfecta para ti, pues este licuado de papaya te ayudará a proteger tu sistema digestivo y a mejorar tu salud gracias a todos los nutrientes con los que cuenta esta fruta, además es una receta muy rica y fácil de preparar por lo que no tardarás nada en tenerla lista.

La papaya puede ayudar contra la gastritis y mejorar tu digestión gracias a la papaína, una enzima propia de esta fruta que ayuda a digerir y descomponer con más facilidad las proteínas de nuestra comida esto también puede ser de gran ayuda para prevenir problemas como el estreñimiento, además la papaya protege las paredes del estomago y neutraliza la acidez en nuestro sistema.

Esta bebida es muy fácil de preparar, solamente tienes que licuar todos los ingredientes juntos, pero si quieres una sensación refrescante y una textura de smoothie cuando lo consumas puedes preparar la papaya con un día de anticipación, simplemente colócala pelada y picada en el congelador y ocúpala congelada al momento de preparar tu licuado, tendrás una bebida completamente diferente en segundos.

Licuado de papaya

Ingredientes

  • 1 taza de Papaya
  • 1 1/2 tazas de Leche de almendra
  • 1/4 taza de Avena
  • 1 cucharadita de Esencia de vainilla
  • Miel

Si tienes una papaya entera comienza limpiando y pelando tu papaya, asegúrate de guardar las semillas de estas ya que estas también cuentan con importantes propiedades medicinales, una vez que tengas la cantidad adecuada de papaya para la receta incorpora a la licuadora junto a la leche y la avena y procesa hasta lograr un licuado uniforme, puedes endulzar con miel al gusto si lo necesitas.

 

Otras Noticias