Recetas

Bagel de salmón y queso, el desayuno ideal para iniciar tu día de manera saludable

Comienza tu mañana con un platillo lleno de sabor y que además contiene muy pocas calorías.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:13

Prueba este bagel de salmón y queso si quieres iniciar tu día con un platillo saludable, rico y además de todo con muy pocas calorías, es el desayuno ideal para comer algo ligero y delicioso por la mañana, es muy fácil de preparar y lo tendrás listo en minutos ya que tan solo requiere cuatro ingredientes.

La cantidad de calorías en este platillo depende de la calidad y tipo de ingredientes de ocupes, pero puedes reducir mucho este factor si te decantas por las opciones integrales y bajas en grasas de los ingredientes que necesitas para prepararlo, de esta manera estarás consumiendo un poco menos de 400 calorías por porción.

Bagel de salmón y queso

Ingredientes

  • 1/2 Bagel integral
  • 100 gramos de Salmón 
  • 2 cucharadas de Queso crema bajo en grasas
  • Eneldo
  • Pimienta

Si tienes tus bagel enteros empieza cortando el pan por la mitad ya que solamente ocuparemos medio bagel para esta receta, es importante que ocupes pan integral para que puedas aprovechar todos los beneficios saludables que puede brindarte este tipo de alimentos.

Unta el queso crema en la parte interior del bagel, puedes ayudarte de tu horno de microondas para suavizar el queso si lo acabas de sacar del refrigerador, solo caliéntalo por unos segundos para facilitar su manejo, una vez que tengas listo el queso, coloca las rebanadas de salmón sobre el queso.

Finaliza tu bagel de queso y salmón con un poco de eneldo para darle un toque fresco de sabor y una pizca de pimienta negra recién molida. Listo, ya puedes disfrutar de tu platillo para un desayuno rico, ligero y saludable.