Recetas fáciles
Recetas bajas en calorías y saludables: Pechugas de pollo rellenas de vegetales
Aprende a preparar unas deliciosas y nutritivas pechugas de pollo rellenas de verduras, a tus hijos les encantaránLa carne de pollo es uno de los alimentos más consumidos por los mexicanos, debido a diversos beneficios: contiene menos grasa, conserva la proteína, es más económica y se puede degustar en diversas presentaciones, combinada con verduras en guisos o ensaladas. Es ideal para las personas que están en un régimen alimenticio porque te ayuda a perder peso, ya que no contiene grasa.
Para aprovechar todos los beneficios del pollo y evitar que rompas la dieta, hoy te propongo preparar unas deliciosa pechugas rellenas de vegetales, además de ser súper saludables y sin mucha grasa, son deliciosas y una buena opción para darle más sabor a tus comidas. Para tenerlas en tu mesa, solo necesitas los siguientes ingredientes y seguir paso a paso el proceso que te explicamos a continuación.
Ingredientes:
- 400 gr de verduras congeladas
- 1 cucharada de consomé de pollo en polvo
- 1/2 cucharadita de sal con cebolla en polvo
- 5 milanesas de pollo
- 1 lata de leche evaporada
- 2 tazas de champiñones
- 30 gr de fécula de maíz disuelta en una taza de agua
- 30 gr cucharadas de mantequilla
Preparación:
En una licuadora mezcla la leche evaporada, los champiñones, la fécula de maíz, consomé de pollo, cebolla y sal en polvo. Lleva la salsa a una olla y calienta por 10 minutos. Aparte, en un sartén derrite la mantequilla, agrega la verdura y sal con cebolla en polvo; rellena las pechugas con la verdura y enróllalas. Asa las pechugas a fuego lento hasta que queden cocidas y sirve con la salsa de champiñones.