Recetas para Navidad

Crema de 3 quesos con arándanos, así la puedes preparar para esta Navidad

Esta receta es ideal para ofrecer un platillo de entrada en las fiestas decembrinas y abrir paso a las demás preparaciones
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:46

En vísperas de la Navidad tenemos que ir pensando esas recetas que estarán presentes en la cena y con las que podemos sorprender a toda la familia al ofrecer un plato con un gran sabor además de acompañar las demás preparaciones con nuevos sabores. Por eso, una crema como parte de la entrada, no debe de faltar en las fiestas decembrinas.

Con un sabor inigualable esta crema de tres quesos con arándanos abrirá la cena de Navidad y permitirá ser el complemento ideal de un pollo rostizado o por qué no, de una rica pierna o pavo. Y a continuación, te enseñaremos a prepararla con pocos ingredientes, unos cuantos pasos pero con un gran sazón.

Antes de compartirte la receta, debemos decirte, que esta crema es ideal para acompañarla con champiñones o con trocitos de pechuga, pero eso ya lo decidirás tú. Recuerda que lo mejor de las recetas es agregarle nuestro toque característico y que en esta Navidad puedas deleitar únicas preparaciones, una vez dicho esto, es momento de empezar con la receta.

Ingredientes

  • 180 g de queso doble crema
  • 1 tza. de queso manchego
  • ½ tza. de queso parmesano rallado
  • 2 tzas. de leche entera
  • 1 pizca de nuez moscada
  • 1 cubito de consomé de pollo 
  • Sal y pimienta al gusto 

Preparación

Incorpora los siguientes ingredientes en el vaso de la licuadora; el queso doble crema, manchego, parmesano, la leche y la nuez moscada, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

En una olla pequeña vacía la mezcla y sazona con el cubito de consomé de pollo además de salpimentar al gusto. Mueve constantemente para evitar que se pegue, sirve caliente y acompaña con los arándanos.

De esta sencilla manera podrás disfrutar de una entrada perfecta en la cena de Navidad con esta deliciosa crema de 3 quesos con arándanos que seguramente será la favorita al tener una consistencia riquísima para el paladar.

Otras Noticias