Cena ligera

¿Buscas una cena baja en grasas? Prepara este huevo con hoja santa, aquí tienes la receta

Esta receta es muy fácil de preparar y permitirá disfrutar de una cena saludable baja en calorías
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:58

Un huevo revuelto con hoja santa es perfecto para la cena en donde muchas de las veces no nos apetece deleitar un platillo fuerte o que contenga muchos ingredientes además tiene un sencillo modo de preparación y en cuestión de minutos podremos disfrutarlo.

Por eso en esta ocasión, hemos decidido compartirte esta receta para que tengas una cena fácil, rápida, con pocos ingredientes y sobretodo baja en grasas o calorías ya que antes de disponernos a ir a descansar el estómago realiza una digestión más lenta y por esta razón es mejor no recargarlo. Y antes de comenzar debes de saber que la hoja santa también se usa para problemas del aparato digestivo como dolor de estómago, falta de apetito, estreñimiento, diarrea e inflamación de estómago. Mientras que el huevo tiene muchos nutrientes no por nada los nutriólogos lo recomiendan como parte de una dieta saludable.

Ahora es momento de preparar esta fácil receta y poner mucha atención para disfrutar de un huevo con hoja santa que saciará el apetito nocturno.

 

Ingredientes

  • 5 piezas de huevo
  • Unas rodajas de cebolla
  • Medita taza de hoja santa previamente limpia y desinfectada
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto
  • Pan de caja integral

Preparación

Para comenzar con la preparación de esta cena debemos batir los huevos en un recipiente y salpimentamos al gusto. Ahora agregamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-bajo e incorporamos la cebolla para acitronarla, cuando esté transparente, agregamos los huevos junto con la hoja santa.

Dejamos cocer hasta que se forme el huevo revuelto sin olvidar de mover constantemente para evitar que se pegue. Servimos caliente en compañía del pan integral.

Disfrutamos de una rica cena muy baja en calorías con este delicioso huevo con hoja santa que además preparamos en cuestión de minutos y con muy pocos ingredientes.