Cena ligera

Cena ligera con 4 ingredientes: Rollitos de queso crema envueltos en hoja de col

Estos rollitos son deliciosos y su modo de preparación es extremadamente fácil ¡Anímate a prepararlos!
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:51

Si estás buscando una cena ligera que no te lleve mucho tiempo en la cocina y que además de eso tenga muy pocos ingredientes, esta receta para preparar unos deliciosos rollitos de queso crema envueltos en hoja de col es perfecta para ti. Después todo, las cenas bajas en grasas no tiene porque ser aburridas y con un sabor que no sea de nuestro agrado, y a continuación te daremos una prueba culinaria de ello.

Con solo cuatro ingredientes tendremos un platillo fresco para que antes de disponernos a ir a descansar de un productivo día disfrutes de una cena baja en calorías con gran sabor que puedes preparar desde casa. Ya que sabemos que los rollitos, sean cual sean, son extremadamente fáciles de preparar.

Ahora es momento de poner mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos para que sepas qué alimentos debes tener a la mano para deleitar de estos frescos y ligeros rollitos.

Los rollitos preparados con lechuga o col son deliciosos y saludables.
Foto: Pixabay

Ingredientes 

  • 150 gramos de queso crema bajo en grasas
  • Col previamente lavada y desinfectada
  • 50 gramos de arándanos
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Comencemos por cortar la col en tiras de tamaño mediano, con un grosor de cinco centímetros aproximadamente para que podamos enrollarlas fácilmente. Reservamos.

En un recipiente agregamos los demás ingredientes y revolvemos muy bien para formar una tipo pasta con el queso, una vez hecho este paso proseguimos a realizar los rollitos. Agarramos unas dos tiras de col y en ellas colocamos un poco de la mezcla anterior, enrollamos con mucho cuidado para que no se salga el relleno. Podemos hacer uso de un palillo para sujetarlos y evitar que se deshagan. 

Servimos acompañado de una guarnición de arroz a la jardinera o algún complemento que sea de nuestro agrado, disfrutamos de esta cena ligera con nuestros rollitos de queso crema envueltos en hoja de col. ¡Buen provecho!