Tendencias

VIDEO VIRAL: Los personajes de 'Ratatouille' cobran vida y las redes sociales explotan

Los personajes de la famosa película 'Ratatouille' tienen a sus dobles en la vida real y así es como se dieron a conocer en TikTok
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:21

Probablemente una de las películas de Disney que más nos han enamorado a través de los años, sin duda esa ha sido Ratatouille. Muchos de nosotros conseguimos identificarnos, principalmente con Anton Ego después de que probará por primera vez la versión de este platillo creado por Remy, en el famoso restaurante de Gusteau. Aunado a ello, también conseguimos guardar en nuestro corazón a Linguini y Colette, los dos chefs principales de la historia. 

Ahora, con la llegada de las redes sociales, una gran cantidad de personas se han vuelto virales, por recrear a los personajes de la película en la vida real, pero no solo por recrearlos con maquillaje, sino por que muchos han mostrado que cuentan con un gran parecido con ellos y, que por momentos, parecería que han traspasado la pantalla para vivir en nuestro mundo. 

Y, es que, el parecido ha sido tan grande, que la gente ha quedado atónita con ello, sin embargo, ahora se ha desatado gran sorpresa entre los fanáticos de la historia, luego de que en la red social de TikTok, un usuario de nombre @mmmjoemele, sorprendiera a todos con su caracterización del famoso culinario Ego. 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente alcanzó los mas de 4 millones de likes y más de 30 mil comentarios, en los cuales se expresaban completamente sorprendidos por el gran parecido que tenía este hombre con el personaje, que ante los ojos de todos Ego había cobrado vida. Sin duda una imagen que ya ha dado mucho de que hablar y que a nosotros nos parece que sí existe un gran parecido con él. ¿A ti, qué te parece?.