Recetas con huevo
¿Reunión improvisada? Prepara unos delicioso huevos rellenos, te encantarán
Descubre como preparar unos sencillos y deliciosos huevos rellenos, estamos seguros que podría convertirse en una receta que amarásLos huevos, desde hace mucho tiempo, se han consolidado como una de las proteínas más destacadas y famosas de todas, vamos hablar de los huevos, nos llevaría hasta lo más lejano de la historia. Precisamente, al hacerlo, estaríamos hablando de una receta, como la que traemos el día de hoy, que data desde la Antigua Roma.
Los huevos cocidos rellenos de atún, son una receta que, en aquella época, era sumamente popular y que solo aquellas personas de la nobleza, tenían la fortuna de disfrutarlos. En dicha receta, se combinaban los ingredientes con una salsa picante y, únicamente, eran para disfrutarse como una entrada en diversos eventos de la alta sociedad. Los plebeyos, en aquel entonces, no tenían acceso a esta y debían conformarse con lo que encontraran.
Evidentemente, con el paso del tiempo, esta "ley" se fue modificando, a tal punto que hoy en día todas las personas que lo desean pueden tener acceso a este platillo y, por supuesto, a la deliciosa receta, que si bien no estamos seguros de si se trata de la original, si creemos que será una versión que sin duda amarán todos tus invitados.
Huevos rellenos
Ingredientes
- 8 Huevos
- 2 Latas de atún en aceite
- 10 Aceitunas verdes (sin hueso)
- 4 Cdas de mayonesa
- Sal (al gusto)
Preparación
Lo primero que haremos, será poner a cocer los huevos en agua a fuego medio, por unos 10 minutos. Una vez que pase el tiempo, lo que haremos, será llevarlos a un bowl con agua fría para detener la cocción y, incluso, será una manera mucho más sencilla de pelar los huevos. Cuando están listos, con mucho cuidado cortamos por la mitas y retiramos las yemas.
Reserva las claras en un lugar fresco.
Por otra parte, para preparar el relleno, lo que haremos, será mezclar en un bowl el atún, 6 aceitunas, las yemas y la mayonesa. Mezclamos perfectamente bien todo hasta integrar por completo. Deberás tener un mezcla suave.
Finalmente, para emplatar, lo que haremos será colocar nuestra claras de huevo en el plato y con ayuda de un cuchara, empezaremos a rellenar los huevos con la mezcla. Para cerrar, colocamos una aceituna hasta arriba y listo.
Sirve y disfruta.