Cena fácil

Sincronizadas con espinacas y quesillo; así las puedes preparar para tener una cena baja en grasas

Deleita una opción fácil de realizar con estas sincronizadas con espinacas y quesillo
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:59

Las sincronizadas son una preparación típica de la gastronomía al ser muy sencillas de preparar y con una versatilidad que permite agregar nuevos ingredientes para poder degustar de un sabor diferente, generalmente son elaboradas a base de tortilla de harina, quesillo y algunas carnes frías como el jamón.

Pero si eres fanático de cuidar tu figura, a continuación te damos una opción baja en grasas para que puedas deleitar una cena sin sentirte culpable por añadir ingredientes que sean demasiado dañinos para la salud.

Con la siguiente receta podrás preparar unas ricas sincronizadas con espinacas y quesillo, una combinación más que exquisita que te permitirá no romper la dieta para preparar un platillo en menos de 10 minutos que además sea saludable. Así que es momento de que pongas mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos.

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas
  • 1 ajo finamente picado y un trocito de cebolla
  • ¼ de quesillo de nuestra preferencia
  • Rebanadas de jamón de nuestra preferencia
  • Tortillas de harina

Preparación 

En una pequeña sartén agregamos el ajo y la cebolla (podemos agregar un chorrito de aceite de oliva para sofreír), vertemos las espinacas y revolvemos. Dejamos cocinarse por un par de segundos, apagamos el fuego.

Tomamos una tortilla de harina y colocamos una rebanada de jamón y del queso, llevamos al microondas por unos 45 segundos o hasta que se funda el quesillo. Incorporamos la mezcla de espinacas y cerramos con otra tortilla, cortamos en cuartos.

Servimos al gusto y disfrutamos de unas ricas sincronizadas con espinacas y quesillo para deleitar una cena baja en grasas además de ser extremadamente fácil de realizar.