Recetas

Así puedes preparar unas deliciosas tostadas TURCAS, una receta ideal para los amantes del queso

La gastronomía turca es de las más especiales y así podrás disfrutar de unas deliciosas tostadas turcas
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:41

El internet ha sido, no solo una forma con la que podemos perder el tiempo por un largo periodo, hoy en día también se ha convertido una de las más grandes herramientas del ser humano ya sea para trabajar o, bien para informarse de diversos eventos o hechos. Incluso hoy en día ha trascendido tanto el Internet que nos ha dado la oportunidad de no sólo conocer nuestro México, también las costumbres y tradiciones en diversos países alrededor del mundo y, precisamente uno de ellos, resulta ser Turquía.

Desde hace un tiempo tenemos que decirlo, Turquía se ha puesto en boca de todos, porque cuenta con uno de los lugares más visitados por los turistas y ese es Capadocia, una región que sin duda ha enamorado a todos por su increíble espectáculo de globos aerostáticos en el atardecer. Precisamente gracias a la redes sociales se ha consolidado como uno de los lugares que no deberías perderte y más si eres amante de tener un bonito en Instagram.

Evidentemente Turquía no sólo es Capadocia sino también todos los lugares que lo rodean y una de las cosas que también sobresale de Turquía es su gastronomía, la cual se caracteriza, principalmente, por el gran nivel de combinaciones de especias que puede llegar a tener. Sin embargo, no todas las preparaciones son así, ya que las tostadas turcas también suelen ser una de las favoritas de todos, por su simpleza y extraordinario sabor. Además son muy sencillas de preparar. 

Tostadas turcas

Ingredientes

  • 2 Rebanadas de pan
  • 3 Rebanadas de queso manchego o cheddar
  • 4 Rodajas de sucuk (puedes sustituirlo por peperoni)
  • Mantequilla

Preparación

Lo primer que haremos, será poner a tostar el pan en una parrilla con un poco de mantequilla, de esta manera lograrás el toque perfecto para tu tostadas. En caso de tener una sandwichera con forma de rayas, bien podrías hacerlo ahí sin ningún problema.

Vamos a colocar nuestras rebanadas de pan y dejamos tostar ligeramente, retiramos con mucho cuidado y lo siguiente será colocar el queso, esparcimos perfectamente y al gusto. Encima vamos a poner el sucuk y tapamos. 

Llevamos nuevamente a la sandwichera y dejamos hasta derretir el queso. 

Saca, sirve y disfruta. 

Puedes acompañarlas con una ensalada o papas fritas. 

Otras Noticias