recetas rapidas

3 Recetas para despedir las sopas instantáneas de nuestro corazón

Pese a que ya nos han dicho lo malas que son, su sabor es extraordinario y ahora que las sopas instantáneas podrías desaparecer, así puedes despedirlas
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:56

Algo que sin duda ha desgarrado ya a todos los mexicanos sin excepción alguna, sin duda esa fue la noticia en el que nos dicen que las sopas instantáneas van a desaparecer del mercado y qué, no hay manera en la que podamos salvar uno de los productos más deseados y amados por todos, porque nadie podrá negar que incluso ha sido la mejor amiga de muchos, de todos aquellos que comenzaban su vida independiente y bueno, ella, esa sopa instantánea nos hacía recordar lo bueno de la vida y hacernos creer que estábamos disfrutando de un banquete, cuando solo teníamos unos cuantos pesos en la mano.

En el año de 1972, la famosa sopa entraría en el mercado en la ciudad de California, Estados Unidos y tenía como principal objetivo, ser el primer producto que distribuiría la sopa ramen en el continente. Como era de esperarse su auge fue tanto que poco a poco comenzó a llegar a otros países como México y, más tarde estaría ya en toda Latinoamérica. Es importante destacar, que este producto de origen japonés en realidad tuvo sus primeras ventas en el año de 1961 y sus fideos deshidratados han sido sumamente consumidos. 

Tristemente, ahora parece que en nuestro país dejarían de ser vendidas, porque su contenido es, aparentemente plástico, no es el ideal para el cuerpo y, por ello, el día de hoy queremos hacerte unas sugerencias, para que puedas disfrutar de estas delicias, antes de que se vayan para siempre.

Sopa instantánea con mayonesa y chile.

Para esta preparación, no hace falta más que ponerle un poco de mayonesa a tu sopa, quizá una cucharada, portátil por supuesto limón y chile, el cual podría ir desde la típica salsa picante para las botanas, chile en polvo o bien, habanero, al puro estilo de los esquites. Estamos seguros que lo disfrutarás al máximo. 

Sopa instantánea con papas picantes.

Esta probablemente no suena tan increíble como en realidad sabe, pero les aseguramos que es una excelente combinación y que por nada del mundo deberías dejar pasar. Para ello, bastará con cocinar tu sopa como normalmente lo haces con limón y tal vez un poco de jugo sazonador, lo siguiente será pasarlo a un bowl con las papas esas extra mega picantes, revolver perfectamente y listo. 

Taco de sopa con aguacate

Esta quizá te resulte un poco extraña, pero una vez que la pruebas, te aseguramos que no querrás dejarla nunca. Se trata de preparar la sopa, como usualmente con agua, dejamos reposar y cuando este lista, lo que haremos será poner una porción adecuada sobre una tortilla caliente y después ponemos un poco de la salsa botanera, un poco de limón y aguacate. Y listo sirve y disfruta.