Recetas rápidas

¿Llegaron visitas? Prepara esta receta de atún con queso crema para sorprenderlos

Para esos días, donde las visitas llegan sin avisar, prepara un delicioso atún con queso crema y galletas
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:11

Cuantas veces te ha pasado, que llegan las personas de sorpresa, que porque andaban de camino, que porque querían platicar y andaban cerca, que porque les pareció una "buena idea" y de la nada, ya los tenemos muy cómodos en casa, esperando que el anfitrión, o sea tu, hagas lo propio para atenderlos y es en ese momento en donde llegan los verdaderos problemas

Entonces, lo que haces es voltear a la despensa y te das cuenta de que no hay más que atún y, por otro lado, descubres que en tu refrigerador solo cuentas con un poco de queso crema. Lo que viene a tu mente entonces, es que no podría ser tan mala idea combinar estos dos elementos. Claro no es mala idea, pero en realidad necesitarías algunos ingredientes de más. 

Y justo por ello, hoy hemos llegado a salvarte, por que te traemos una opción perfecta, deliciosa y, por sobre todo, rápida e ideal para sorprender a todos tus invitados en cuanto lleguen sin avisar y que puedas atenderlos de la mejor manera, sin nada más que agregar, vamos con la estupenda receta. 

Atún con queso crema

Ingredientes 

  • 190g de queso crema
  • 1 Lata de atún (e agua y escurrida)
  • 6 Cdas de aderezo italiano
  • Sal y pimienta (al gusto)
  • Galletas saladas

Preparación

Lo primero que haremos, será preparar el atún con el aderezo, sal y pimienta.

Una vez que lo tengamos listo, lo que haremos para emplatar, será colocar una parte del queso crema en las galletas y después el atún.

Y listo, ya puedes disfrutar de tus galletas con atún y queso crema, con todos tus invitados.