Si te encuentras sin ideas para poder disfrutar de una cena que además de ser fácil de hacer en casa, no tenga muchos ingredientes y sea ligera, estas en el lugar indicado, porque nosotros te proponemos elaborar unos deliciosos macarrones integrales con atún y espinacas para que antes de irte a descansar agregues los últimos alimentos a tu cuerpo.
Una pasta siempre es buena idea para preparar algo fácil que no nos lleve mucho tiempo en la cocina ya que a comparación de otras preparaciones, esta no te demorará y siguiendo unos fáciles pasos tendrás un platillo saludable.
Si quieres saber cómo preparar esta receta sencilla para realizar desde la comodidad del hogar, es momento de que pongas atención a la siguiente serie de pasos para que puedas disfrutar de unos macarrones integrales con atún y espinacas.
Ingredientes
- 200 gramos de macarrones integrales previamente cocidos
- 1 lata de atún en agua previamente escurrida
- Rodajas de cebolla morada
- 1 taza de hojas de espinacas bien lavadas y secas
- Un chorrito de aceite de oliva
- El jugo de 1 limón
- 100 gramos de queso panela cortado en cubitos
- 2 ramitas limpias de perejil picadas finamente
- Sal y pimienta negra molida al gusto
Preparación
En un recipiente de cristal incorporamos todos los ingredientes y mezclamos muy bien para que se unifiquen, verificamos que el salpimentado esté al gusto.
Servimos en un plato y disfrutamos de unos deliciosos macarrones integrales con atún y espinacas para cenar un platillo fresco así como ligero.