Recetas

¿Sin ideas? Disfruta de un delicioso fideo seco con salchichas, una receta que seguro amarás

Las salchichas pueden ser una gran salvación y esta receta con fideo seco lo demuestran y estamos seguros que te encantará
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:15

Una realidad de la comida, es que en gran cantidad de ocasiones podríamos no tener el tiempo adecuado para poder hacer todas esas deliciosas recetas que tanto desearíamos y eso, probablemente nos pone realmente tristes, quizá mucho más de lo que desearíamos, sin embargo, no todo debe ser tan triste, porque hoy en día existen muchas recetas, que afortunadamente nos han hecho la vida mucho más sencilla.

Justamente una de esas opciones son las salchichas, las cuales desde hace un tiempo se han convertido en una excelente opción para poder combinar con diversas recetas, ya sea sumamente elaboradas o bien, aquellas que resultan ser muy rápidas, pero sin quitarle lo delicioso. 

Pensando en todo eso, el día de hoy te traemos una excelente opción para cocinar en la semana con las salchichas y, qué mejor que hacerlas, acompañadas de fideo seco, los cuales estamos seguros, se trata de un platillo que a muchas personas hace realmente felices. Sin nada más que agregar, vamos con nuestro delicioso fideo seco con salchichas.

Fideo seco con salchichas

Ingredientes 

  • 1 Paquete de fideo
  • 3 jitomates (cocidos y sin piel)
  • 2 Tzas Agua
  • 8 Salchichas (cortada en rodajas)
  • 1 Lata leche evaporada
  • 2 Cdas aceite de maíz
  • 1 Cda consomé de pollo (en polvo)
  • 1 Cdita cebolla (en polvo)

Preparación

Lo primero que haremos será poner a freír el fideo con aceite, dejamos hasta que se torne dorado.

Por su parte, lo que haremos con los jitomates será llevarlos a la licuadora con el consomé, la cebolla y el agua. Cuando tengamos la salsa deseada, la llevamos al fuego con nuestro fideo y dejaremos cocinar por 10 minutos o hasta que notemos nuestra pasta con perfecta cocción. 

Una vez listo, lo siguiente que haremos será agregar la salchichas con la leche evaporada, dejamos cocinar unos minutos más. 

Y listo, sirve y disfruta.