Recetas

¿Quieres algo rápido para cenar? prueba este aguacate relleno de salmón

Esta receta no te llevará más de 10 minutos y te sorprenderá por su delicioso sabor y su frescura
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:04

¿Quieres cenar algo rico y saludable pero no tienes mucho tiempo para preparar tu cena? afortunadamente esta receta es muy rápida y fácil de preparar, toda la preparación no te llevará más de 10 minutos en la cocina y te aseguramos que te dejara con un buen sabor de boca.

Los aguacates rellenos siempre son una buena opción cuando de tiempo y sabor se trata, ya que su rápido procedimiento te ahorrara horas de preparación y ahora te presentamos esta receta clásica con un giro en los sabores que harán de esta versión tu favorita.

La estrella de esta receta no es el aguacate, aunque pueda parecerlo, sino el salmón con el que rellenaremos nuestro fruto, este pescado es bastante noble en términos de sabor y se puede acompañar con un montón de verduras y salsas, así mismo nos concede grandes beneficios gracias a sus nutrientes.

El salmón es rico en vitaminas, minerales y sobre todo ácidos grasos omega-3, es esta última característica la que lo ha hecho famosos por su valor nutrimental, ya que este tipo nutriente ayuda a mantener saludable el corazón, el cerebro y las articulaciones.

Aguacate relleno de salmón

Ingredientes

  • 1 Aguacate
  • 1 paquete de Salmón en agua
  • 2 cucharadas de Mayonesa
  • 1 Tomate
  • 1/2 Pimiento rojo
  • Cebollín
  • Aceite de Oliva
  • Sal y pimienta

Parte el aguacate por la mitad y retira el hueso, aparte desmenuza el salmón en un recipiente y desmenúzalo, pica el tomate y el pimiento en pequeños cubos, agrega a tu salmón junto con la mayonesa, media cucharadita de aceite de oliva y sazónalo con sal y pimienta.

Rellena el aguacate con esta mezcla, puedes decorar con cebollín finamente picado y un chorrito de aceite de oliva por encima, otra forma de servirlo es retirar la pulpa del aguacate y mezclarla con el salmón, lo que le dará una textura aún más cremosa.