Recetas

Cena saludable con estos ricos rollos verdes rellenos de pollo

No rompas la dieta y cena saludable y ligero con estos deliciosos rollitos de lechuga rellenos
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:54

Los primeros días del año siempre son cruciales cuando estas en algún régimen alimenticio pues es cuando más difícil es mantener la dieta para lograr ese propósito de año nuevo, la buena noticia es que no tienes que sacrificar tus cenas para logar tus metas, por eso te traemos una receta de rollitos verdes rellenos de pollo.

Para el relleno de esta cena puedes seguir nuestra receta o puedes utilizar cualquier ingrediente saludable que tengas en tu casa, así le darás un toque único a este platillo y es una buena forma de iniciarse en la cocina de aprovechamiento.

Rollitos verdes rellenos de pollo

  • 1 Lechuga romana
  • 1/4 de pechuga cocida
  • 1 zanahoria
  • 1 taza de elote cocido
  • 1 taza de arroz cocido
  • 1 taza de queso bajo en grasas

Para prepararlos toma las hojas de lechuga individualmente y coloca sobre ella un poco de pollo deshebrado, arroz, zanahoria en bastones, cubos de queso y un poco de elote, después enrolla con la lechuga teniendo cuidado de que nuestro relleno no se salga por los lados del rollo.

Para esta cena puedes ocupar cualquier tipo de lechuga que prefieras, solo ten en cuenta que la superficie de la hoja deberá ser suficiente para retener el relleno dentro, también debes de tener cuidado con la cantidad de relleno que uses, pues si utilizas demasiado tus rollos terminarán por deshacerse.

Más de