recetas virales

Estas son las mini quesadillas, la nueva tendencia en TikTok

Disfruta de las mini quesadillas que ya están conquistando todo internet
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:34

Últimamente somos muy fanáticos de buscar recetas en Tik Tok y no los culpo, es una manera más sencilla y rápida de cocinar en la actualidad. Los pasos son mucho más sencillos, es rápido y los ingredientes no suelen ser tan complicados como uno podría imaginarse. 

Muchas tendencias han salido de esta red y estamos seguros que por lo menos una vez han intentado pasteles, pastas o el famoso y popular dalgona café, mismo que salió de esta red social. Y por lo mismo, también se han popularizado algunas otras recetas, como es una de macarrones con queso y papas flamin'. 

Pero lo que hoy nos trae hasta acá, es justo una de las tendencias que ya se esta popularizando de gran manera en todos lados y estamos hablando de las mini quesadillas.  Esto en realidad no es mucha ciencia, se trata de ingredientes que usualmente tenemos en nuestra cocina y con los cuales, preparamos también una quesadilla normal; tortilla, queso y jamón

Ahora sin más, te contamos cómo prepararla. 

Mini Quesadilla - Estilo Tik Tok-

Ingredientes

  • Tortilla de harina 
  • Queso manchego (cortado en pequeños trozos)
  • Queso Oaxaca (cortado en pequeños trozos) 
  • Jamón (al gusto) 

Preparación 

Con ayuda de un vaso, vamos a cortar nuestra tortilla de harina en pequeños círculos y vamos a precalentar nuestro sartén a fuego bajo. 

Ponemos nuestra pequeña tortilla en el sartén y colocamos un poco de queso, como hacemos normalmente con una grande volteamos y cocemos. Nuevamente así, hasta que tengamos el resultado deseado. 

Sirve y disfruta.