Recetas
¿Qué puedo comer hoy? Pollo estilo Alfredo, la receta para deleitar a esa persona especial
Conquista el corazón de la persona que tanto quieres con una delicioso pollo estilo AlfredoDicen por ahí que barriga llena, corazón contento y mucho de eso es real. Cuando las abuelitas decían que por la panza se conquistaba a el corazón de un hombre, no mentían, porque por lo mismo ellas tenían recetas inimaginables, que a la fecha, sería incluso algo tedioso de recrear, pues eran una maestras de la cocina.
En la actualidad, hemos intentado dar lo mejor de nosotras para crear unos platillos que convenzan a nuestras parejas, pero algunas veces resulta complicado, por tiempos, más no imposible. Por ello, hoy queremos recomendarte una receta, que además de rica, es muy sencilla y rápida.
El pollo estilo Alfredo, no sólo es rico, sino que también, es realmente interesante, por el tono gourmet que tiene. Y es que, si lo pensamos detenidamente, cuando escuchamos algo al estilo Alfredo, nos hace imaginar una pasta, una cena, velas y de más. Pero bueno, la manera en la que quieras conquistar a una persona, ya será tu elección.
Sin distraerte más con nuestras locuras, aquí vamos con nuestra increíble receta.
Pollo estilo Alfredo
Ingredientes
- 5 rebanadas de tocino, picado en cuadritos
- 4 dientes de ajo
- 1/2 cebollas, picada
- 1 taza de queso mozzarella
- 100 gramos de queso crema
- 1/2 tazas de perejil, picado
- 1/2 tazas de queso parmesano
- 3 pechugas de pollo
- 1 cucharadita de sal
- 1/2 cucharaditas de pimienta
- 1 cucharadita de polvo de ajo
- suficiente de harina
- 1 huevo
- suficiente de pan molido
Preparación
Lo primero que haremos será cocinar el tocino. Ya que está listo el tocino, agregamos la cebolla y el ajo. Ya que la cebolla tenga un tono transparente, apagamo el fuego y en un recipiente, mezclamos el queso parmesano, mozarela, queso crema y perejil.
Sazonamos las pechugas con sal, pimienta y el ajo en polvo. A nuestras pechugas les haremos una pequeña abertura y las rellenamos con la mezcla que hicimos anteriormente.
Enharina, bate un huevo y las sumerge en el huevo las pechugas. Cúbrelas con pan molido. Freímos a fuego bajo y servimos.