Recetas

¿Cómo hacer una ensalada de papa con huevo? Te damos la receta perfecta

La combinación perfecta esta en esta ensalada que puedes utilizar como acompañamiento o como una entrada.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:08

¿Quieres un nuevo acompañamiento para tus cortes o un nuevo relleno para tus sándwiches? no busques más por que esta receta de ensalada de huevo es perfecta y te aseguramos que se convertirá en tu nuevo platillo favorito que puedes aprovechar en cientos de maneras diferentes.

Esta ensalada de papa con huevo es típica en varios lugares de Estados Unidos, aunque originalmente proviene de Alemania, se cree que nació en este país para después volverse popular por toda Europa, de donde fue traída a las colonias europeas en América.

Ensalada de Papa con Huevo

Ingredientes

  •  4 Papas
  •  ½ pieza de Apio
  •  250 gramos de Mayonesa
  •  1/2 taza de Aceitunas
  •  4 Huevos 
  • 1/2 Cebolla morada
  • Sal y Pimienta

Pondremos a cocer las papas con suficiente agua hasta que estas estén suaves, puedes utilizarlas peladas o con cáscara para darle un toque más rústico a tu ensalada. También coceremos los huevos en agua hirviendo por 7 minutos o hasta que estén duros.

Pica finamente el apio y la cebolla y agrega una cucharada de vinagre, deja reposar por 5 minutos antes de utilizarlas. a tu mezcla de vegetales agrega las aceitunas fileteadas y la mayonesa, termina tu ensalada agregando las papas y los huevos en cubo, sazona con sal y pimienta.

Puedes dejar un huevo sin picar y partirlo en rodajas para decorar al final, del mismo modo puedes colocar un poco de apio picado por encima para darle mas color a tu presentación. También es posible que cambies los vegetales de la ensalada por lo que a ti te gusten y hagas tu propia versión.

Más de

Otras Noticias