recetas saludables

Prepara unos deliciosos y sencillos champiñones rellenos con queso de cabra y nuez

Una sencilla tan rica y saludable que querrás repetir una y otra vez
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:01

Cuantas veces no te estas quebrando la cabeza por hace un platillo, que no solo sea rico, sino que también sea saludable. En esta ocasión hemos pensado mucho en qué podría darnos eso y cómo lograríamos esto, de una manera sencilla y deliciosa. 

Bueno, pues resulta que existe una manera de tener lo mejor de dos mundos y eso es con un platillo que incluye; champiñones, queso de cabra y nuez. ¿Ya te empezamos a enamorar?

Bueno, si aún no se te antoja, te empezamos a contar. Por principio, debes saber que el queso de cabra además de ser bajo en lactosa, cuenta con vitamina A, vitamina D, vitamina K y además es fácil de digerir. Ahora bien, si combinamos éste delicioso queso con champiñones, ya nos resulta una combinación más que perfecta. 

Pero bueno, ahora no te vamos a aburrir más con nuestras explicaciones y mejor pongamos manos a la obra para preparar esta deliciosa receta. 

Champiñones rellenos con queso de cabra y nuez

Ingredientes 

  • 12 champiñones
  • 3 cdas. de aceite de oliva
  • 1 barra de queso de cabra desmoronado
  • 1/2 taza de nuez troceada
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • 1/4 taza de pesto

Preparación 

Lo primero que haremos, será ahuecar los champiñones y barnízalos con el aceite de oliva.

Por otra parte, vamos a mezclar el queso de cabra con la nuez y el perejil. Una vez listo nuestro, rellenamos los champiñones con la mezcla de queso. En una charolita ponemos nuestro preparado y metemos al horno en una temperatura de 180 ºC por 20 minuto. 

Termina con el pesto y sirve.