Sándwich

Sorprende a tus pequeños con un delicioso sándwich de Pikachu

Esta propuesta de Sandwichlab te permitirá hacer un emparedado delicioso que resultará muy atractivo para los más pequeños
martes, 28 de julio de 2020 · 19:20

Todos amamos las caricaturas, por supuesto, todo depende de qué época y cuál es nuestro personaje favorito, el gusto se rompe en géneros y en generaciones también; y en este sentido también nos encanta ver a estas figuras mágicas en la gastronomía como lo hizo Mariana, creadora de Sandwichlab, un negocio estilo kawaii con emparedados que llevan el rostro de los personajes animados más icónicos de las caricaturas.

Mariana, la joven que prepara estos deliciosos sándwiches se presenta como una Diseñadora Gráfica de profesión, aunque asegura que emprendió el negocio de los sándwiches desde hace un año luego de que su blog fotográfico sobre sus desayunos comenzó a tener éxito y a recibir solicitudes. A partir de entonces, la joven ha comenzado a comerciar estos lindos sándwiches en la Ciudad de México.

En esta ocasión te compartimos la receta de un tierno, pero delicioso sándwich, con la imagen del icónico protagonista de Pokemón, Pikachu, el cual seguramente será muy atractivo para los más pequeños. Recuerda que los ingredientes son a gusto tuyo, por ejemplo, nosotros te recomendamos usar jamón de pavo, pero puedes usar el que a ti te guste, igualmente si no te gusta la carne puedes hacerlo de queso y coronar el sándwich con el delicioso huevo. ¡Que lo disfrutes!

Sándwich Pikachu

Ingredientes:

Pan de caja para sándwich

Jamón de pavo

Tocino

Huevo

Queso tipo americano

Mayonesa o crema

Jitomate

Mantequilla

1 hoja de alga deshidratada

Rajas de chile en vinagre (opcional)

Sal

Lava tu jitomate y corta en rebanadas, reserva unos círculos muy pequeñitos para las mejillas del Pikachu. Arma tu sándwich, unta mayonesa o crema en las paredes internas del pan, luego coloca una rebanada de jamón de pavo y una de queso tipo americano, luego coloca dos rebanadas de tocino en un sartén a fuego alto, deja que se dore y suelte su grasita, voltea y permite que se vuelva a dorar, coloca el tocino en el emparedado, tapa y pon en el mismo sartén para dorar un poco el pan, después voltea por un minuto y retira, colócalo en tu plato.

En ese mismo sartén sirve un huevo estrellado con cuidado para no romper la yema y sírvele una pizca de sal, mientras se cuece agrega las rebanadas de jitomate a tu sándwich y si lo deseas del chile en vinagre, tapa nuevamente y cuando esté listo tu huevo sirve encima. Ahora falta la decoración, corta un pedazo de queso tipo americano con la forma de las orejas, como si fueran de conejo, luego mide con tu alga la oreja para cortar la punta, como lo muestra la imagen y con la misma alga corta la boca, los ojos y la nariz de Pikachu, corta un pedacito de queso blanco para el brillo de los ojos y monta con cuidado en la yema del huevo, luego coloca las "mejillas" de jitomate y listo. 

 

Más de