Receta milanesa

Milanesa de pollo: Deliciosa y fácil RECETA a las finas hierbas

Una milanesa es un filete rebanado de forma muy delgada que puede ser de cerdo, res, pollo o ternera empanizado y frito. Aquí te dejamos una deliciosa receta a las finas hierbas que es muy sencilla de preparar
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:08

Además de tener un rico sabor y gracias a su bajo costo, la milanesa es uno de los platillos más cotizados actualmente por los comensales. Elaborar una milanesa perfecta, no tiene mucha ciencia, es cuestión de seguir paso a paso la receta adecuada y obtendrás un perfecto resultado. Aquí de decimos cómo preparar una de pollo a las finas hiervas paso a paso.

Uno de los puntos críticos durante la elaboración de la milanesa es el empanizado, pues de éste dependerá mucho el éxito de tu platillo. Un gran tip es empanizarla dos veces; es decir, sazonar el pollo, revolcarlo en el pan, pasarlo por el huevo y nuevamente pasarlo por el pan, de esta forma quedará perfecta.

Otra nota importante para destacar son los productos. Es importante que utilicemos ingredientes de excelente calidad y con poca grasa para que la milanesa quede deliciosa.

Para hacer una milanesa con un toque distinto, puedes agregarle a la preparación cualquier ingrediente que sea de tu gusto, en esta ocasión, te dejamos una receta fácil y rápida de una milanesa de pollo a las finas hierbas.

Ingredientes:

  • 4 pechugas de pollo aplanadas y limpias
  • 2 huevos
  • Pan rallado
  • 1 frasco de sazonador de finas hierbas
  • Sal al gusto
  • Aceite

¿Cómo prepararla?

  1. Sazonar las pechugas de pollo con la sal y las finas hierbas.
  2. En un recipiente bate los huevos y agrega otro poco de sazonador de finas hierbas y en otro agrega el pan.
  3. Pasa las pechugas por el pan, después por el huevo y nuevamente por el pan.
  4. Clienta el aceite.
  5. Fríe las milanesas.
  6. Sirve.

Le puedes agregar queso, jamón o cualquier ingrediente que sea de tu agrado para hacerlas distintas.

 

¡No te pierdas nuestro podcast Punto Saludable!