Las gelatinas son de los postres más sencillos de realizar y, pocas personas, realmente pueden mostrar un error al momento de prepararlas. Por este motivo, creemos que esta temporada podemos aprovechar enormemente para preparar y disfrutar de una versión especial con mango, que no solo será deliciosa, también muy cremosa.
El mango es un tipo de fruta tropical que se ha destacado en una infinidad de ocasiones. Puede ser ideal para disfrutarse de manera directa o, bien, en versiones como bebidas, postres; incluso, recetas saladas como ensaladas. Pero no solo va del punto en que puede ser un fruta que nos ayudará a combinarla, será también una opción fantástica por los beneficios que nos brinda.
Pocos saben, pero el mango es una gran fuente de vitaminas y minerales como A y C, mismos que son esenciales para el sistema inmunológico y la salud de la piel. Aunado a ello, también cuenta con un contenido de vitamina B, el cual será importante para el sistema nervioso y el desarrollo del metabolismo de manera adecuada.
Será una excelente opción para mejorar nuestra salud digestiva y que seguramente terminarás amando para consumir por lo menos una o dos veces a la semana. Por supuesto, la versión que hoy te traemos te será muy útil para tener un postre en la semana y, por qué no, para sorprender a cualquier persona en una reunión o cualquier otra cosa.
Gelatina de mango con queso crema | RECETA
Ingredientes
- 2 mangos
- 1 lata de leche condensada
- 190g de queso crema
- 30g de grenetina
- 1 lata de media crema
Preparación
- HIDRATAMOS la grenetina con un poco de agua.
- CORTAMOS el mango en pequeños cubos.
- LLEVAMOS todos los ingredientes a la licuadora.
- PASAMOS a moldes o molde.
- REFRIGERAMOS por un periodo de 3 horas.
- SIRVE y disfruta.