Preparar un cheesecake de mango en vaso es una opción fácil y rápida para disfrutar de un postre refrescante sin necesidad de hornear ni esperar demasiado tiempo. A diferencia de la versión tradicional, que requiere un proceso más largo, este solo necesita unos pocos ingredientes y se ensambla en minutos.
Tan sencillo es prepararlo como hacer una única mezcla cremosa que deberás alternar por capas con galletas de vainilla sin relleno previamente trituradas, decorar con unos cuantos cubitos de mango y así de sencillo tener un postre frío para disfrutar por las tardes.
En solo unos minutos, tendrás un postre delicioso y sofisticado sin complicaciones, perfecto para compartir o disfrutar solo en cualquier momento del día, así que si deseas descubrir la sencilla receta para preparar un delicioso cheesecake de mango en vaso, a continuación encontrarás la pequeña lista de ingredientes que necesitas y el sencillo paso a paso para replicar en la cocina.

Cheesecake en vaso | Receta rápida
- 1 barra de queso crema a temperatura ambiente
- 1 taza de mango en cubitos
- 1 cda de azúcar o endulzante de tu preferencia
- 1 cdita de esencia de vainilla
- ½ de nata para montar
- 1 paquete de galletas tipo María, trituradas
- Hojas de menta limpias y desinfectadas para decorar
- Cubitos de mango fresco extras para decorar
Preparación:
En un bol agrega la nata para montar y comienza mezclando con movimientos envolventes para obtener un poco de volumen, después agrega la barra de queso crema temperatura ambiente previamente cortada en cubos sin dejar de mezclar.
Agrega el azúcar o endulzante de tu preferencia además de la esencia de vainilla y la taza de mango previamente cortado en cubitos, mezcla por última ocasión para unificar todos los ingredientes.
En el fondo de un par de vasos de cristal, coloca una capa ligera de galletas previamente trituradas y sobre ellas, agrega un poco de la mezcla anterior, alterna las capas para que al final termines con una capa ligera de la mezcla cremosa y decores con un poco de mango fresco previamente cortado en cubos.
Lleva los vasos al refrigerador para que el postre se enfríe un poco.
Antes de ofrecer termina de decorar con hojitas de menta previamente limpias y desinfectadas. Disfruta de una especie de cheesecake de mango en vaso súper sencilla y fácil de elaborar.