Como ustedes saben, nosotros somos amantes de los postres y mientras más exóticos o divertidos, más interesantes nos resultan. Precisamente, en nuestra búsqueda, dimos con un tipo de postre/bebida que realmente no pudimos evitar compartir contigo y eso es el de helado de vainilla con vino, perfecto para estos días de calor.
Aunque suene a una verdadera locura, tenemos que decir que resulta ser una combinación única y que el toque que le da el helado de vainilla al vino es extraordinario. Muchas perdonas, han destacado que esto podría ser realmente un insulto, pero seamos totalmente honestos: el vino puede ser una opción perfecta para acompañar nuestros postres.
Si, sonará a una locura, pero en una gran cantidad de ocasiones, ya les hemos hecho ver que se puede maridar con muchas opciones; incluso alguna vez les enseñamos cómo hacer una cata de vino con tacos y lo fantástico que también puede ser. Sin duda el vino está hecho para disfrutarse en una gran cantidad de opciones.
Helado de vainilla con vino tinto
Ahora bien, desde hace un par de semanas, comenzó a hacerse viral en internet la combinación del helado de vainilla con vino tinto y se destacó como una de las mejores opciones para disfrutar. Aunque muchos aseguraron que ese invento podría ser algo totalmente desagradable, otras personas hicieron énfasis en que realmente valía la pena probarlo. Por supuesto, como nosotros no decimos que no a nada, decidimos probar esta maravilla y la sorpresa que nos llevamos no podemos describirla.
Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte una versión distinta y divertida para disfrutar de una opción fantástica a base de vino con helado de vainilla, una que sin duda podrá dejarte sorprendido por lo maravilloso que resultará a tu boca, porque es una combinación única.
Receta de helado de vainilla con vino tinto
Ingredientes
- 1 copa de vino tinto
- 1 bola de helado de cainilla
Preparación
- Literalmente en una copa de vino tinto agregamos la bola de nieve y removeremos un poco.
- Y listo, puedes consumirlo de manera bebible o hacerlo con una cuchara.