TENDENCIAS

Tráiler de Lilo y Stitch: Así puedes preparar el famoso helado de menta que siempre termina en el suelo

De esta forma podrás preparar ese famoso helado de menta que nunca prueba ese hombrecito en toda la película y la serie de lilo & Stitch

Tráiler de Lilo y Stitch: Así puedes preparar el famoso helado de menta que siempre termina en el suelo
Helado de menta Lilo y Stitch Foto: Tik Tok / Ilustrativa

Lilo y Stitch estrenó el tráiler de su próximo Live Action y el mundo enloqueció al ver como han creado a Stitch ha cobrado vida. Si bien, anteriormente ya nos habían mostrado un adelanto de la pequeña criatura del espacio azul, hoy tenemos ya algo totalmente real con este adelanto. Precisamente, una de las cosas que podemos ver en el tráiler, es justamente una de las escenas icónicas de la película: el hombre que nunca puede comer su helado, porque siempre se le cae. 

Este hombrecito, que tiene una complexión robusta, es peloncito y cuenta con bicolor particular por tratar de tener un bronceado, pero debido a su tonalidad blanca no puede más que tener un tono rojo, se ha convertod en un ícono de la película, porque curiosamente, cada vez que logran enfocarlo tiene un helado de menta con chispas de chocolate, pero nunca llega a probarlo porque siempre termina en el suelo. 

Debido a esto, se volvió en uno de los momentos más populares y de hecho podemos ver una de estas escenas en el tráiler del Live Action, aunque aquí optaron por darle un raspado y no como tal el helado de menta con chocolate. Precisamente por ello y, porque queremos regresarnos a esa parte de la película, el día de hoy te dejamos la versión de este helado que ha sido creación de la tiktoker @gabby.jaye.

Helado de menta | RECETA 

Ingredientes 

  • 2 tzas de nata líquida 
  • 1 lata de leche condensada (196g)
  • 1 cdita de esencia de menta 
  • Colorante vegetal verde 
  • 1 barra de chocolate 

Preparación 

  1. Batiremos en un bowl la nata líquida hasta tener una consistencia cremosa. 
  2. Añadimos la leche condensada y la integramos con una palita miserable con movimientos envolventes.
  3. Agregamos la esencia de menta y el colorante. Este te recomendamos agregar solo un par de gotitas para que no te quede muy verde. 
  4. Removemos perfectamente y después llevamos a una 
  5. Cortamos en trozos muy pequeños la barra de chocolate y se lo agregamos.
  6. Mezclamos perfectamente y finalmente cerramos con trozos pequeños del mismo. 
  7. Pasamos a un recipiente y ponemos plástico para tapar.  
  8. Llevamos al congelador por unas horas y listo. Ya puedes disfrutar del famoso helado de menta, solo recuerda estar solo para no tirarlo.  
Temas