Una copa de helado con vino tinto es un postre elegante, delicioso y fácil de preparar para sorprender a esa persona especial en San Valentín. Así que si por alguna razón no te dio el tiempo suficiente para armar algo lindo, esta receta puede ser una gran alternativa.
Cabe mencionar que este postre se ha viralizado en los últimos años gracias a las redes sociales, por ser una propuesta rápida, práctica y deliciosa que a pesar de sonar bastante sencilla, tiene un sabor especial e incluso, existe la posibilidad de convertirla en una experiencia gourmet.
Aún tienes tiempo de preparar este rico postre para este 14 de febrero, Día de San Valentín y compartir una deliciosa copa de helado con vino tinto en compañía de esa persona especial o de esa amistad inseparable para festejar el amor en todas sus formas.
Copa de helado con vino tinto | Postre rápido para San Valentín
- 2 bolas de helado de vainilla, chocolate o frutos rojos
- ½ taza de vino tinto de tu preferencia
- Frutas frescas para decorar
- Chocolate rallado (opcional)
- Hojas de menta para decorar
Preparación:
Sirve las bolas de helado de vainilla, chocolate o frutos rojos en una copa amplia y agrega inmediatamente el vino de tu preferencia por los lados del helado.
Decora con frutas frescas previamente limpias y picadas en cubos, puedes agregar fresas, frambuesas o moras.
Termina de decorar con chocolate rallado, si es que decides agregar este ingrediente y un par de hojas de menta desinfectadas para darle una presentación visual completamente agradable.
Ofrece y disfruta de una deliciosa copa de helado con vino tinto con esa persona especial para celebrar al máximo este 14 de febrero.