Los postres vienen bien siempre. Haga calor, frío, lluvia o viento. Pero en días que tienen todos los climas en sólo 24 horas, pues existen opciones super adaptables, como esta que queremos compartir contigo, la cual seguramente te encantará en cuanto logres hacer estos pastelitos con notas cítricas.
Estamos hablando de unos cupcakes de lemon pie, un postre que puede ser una gran idea de consumir, ya sea si hace calor o frío, porque son la fusión de un postre cálido y otro frío. Aunque no creas que el pay de limón y los cupcakes pueden ser uno mismo, este postre está aquí para desafiar lo establecido y sabemos que te encantará.
Los cupcakes son pequeños pasteles individuales horneados en moldes similares a los de los muffins. Se caracterizan por su tamaño, generalmente equivalente al de una taza, de ahí su nombre ("cup" significa taza en inglés). La masa base puede ser de varios sabores, como vainilla, chocolate, limón, zanahoria, entre otros. Pueden incorporar ingredientes adicionales como frutas, nueces o chocolate.
2 postres en uno
Este postre suele destacar por su decoración. Se suelen cubrir con glaseado (frosting) hecho de crema de mantequilla, queso crema, merengue o ganache. Por su parte el pay de limón, tiene una textura un poco más cremosa y fresca. Eso quiere decir que esta opción toma lo mejor de los dos postres clásicos para dar origen a una delicia extraordinaria.
¿Cómo decorar un cupcake de lemon pie?
Un cupcake de lemon pie es la excusa perfecta para celebrar cualquier momento especial, desde un cumpleaños hasta un simple viernes por la tarde. Además, puedes encontrarlos con merengue italiano, glaseado de limón o incluso con un toque de frutos rojos. Así que ahora que sabes esto, tal vez te sirva para pensar en darle tu toque personal, una vez que hagas