El Día del Padre está próximo a celebrarse, desde hace varios años el tercer domingo del sexto mes, cientos de familias mexicanas se reúnen para rendir homenaje y festejar a todos los padres de familia. Este 2024 el festejo se llevará a cabo el 16 de junio, una fecha para compartir con los seres queridos.
Preparar un postre casero es una forma de sorprenderlo y consentirlo en su día especial. Si has estado buscando recetas más ligeras para obsequiarle y que no requieran de muchos ingredientes, entonces la sugerencia de hoy será ideal para replicarla. Los bomboncitos helados en su versión ligera son un buen detalle culinario, que además tendrá ese sabor equilibrado de dulzor y al ser un bocadillo frío también logrará refrescar a los comensales.
Para su elaboración no se ocuparán malvaviscos, como se ha mencionado, es una versión ligera en la que se sustituirá ese insumo por una fruta y crema de cacahuate. La receta para replicar es de la cuenta de Tik Tok @nutricionsinvuelt, quien con sencillos pasos nos da la idea para elaborar un postre único, el cual también puedes elaborar para otras ocasiones.

Para darte un toque más personal puedes considerar añadir nueces picadas y tener un decorado único. Al final de esta nota hemos incluido el video con los pasos a seguir para que lo consultes las veces que creas necesario.