Para aprovechar los días nublados de este verano, prepara una receta sencilla y deliciosa para disfrutar de tu café del día. Los muffins son pequeños pastelitos que puedes elaborar de en poco tiempo, lo mejor, es que podrás aprovechar al máximo las ventajas de tener una freidora de aire.
Los muffins de arándanos no llevarán azúcar añadida, el sabor único de la fruta le dará el toque especial a este postre. Si eres de los que gustan de aperitivos más dulces, sugerimos añadir un poco de esencia de vainilla en una cantidad moderada.
Aportes nutricionales de los arándanos
El fruto estrella de esta receta de muffins serán los arándanos. Se trata de un alimento rico en antioxidantes, aportan vitamina A, B y C, potasio, fibra, contienen muy pocas calorías y pocas grasas. Su consumo ayuda a mejorar el tránsito intestinal, evita el estreñimiento, fortalece el sistema inmunológico, además, es considerado como un aliado contra las infecciones urinarias.
Para sacarle el mejor provecho a estos frutos que podemos conseguir durante esta temporada, prepáralos en panquecitos y comparte con tu familia. La receta no te requiere de mucho tiempo en la cocina. Toma nota del procedimiento.
