El kiwi es esa clase de frutos que nos dan un sabor único y deleitable a pesar de que son un poco ácidos. Este tipo de frutas es ideal para comer de forma natural, para una exquisita agua de sabor, o para darle un giro a nuestro fin de semana con la preparación de un postre. Es por ello, que hoy te bridaremos la receta perfecta para hacer una tarta de queso con yogurt y kiwi.
Las tartas son uno de los postres más tradicionales y exquisitos del mundo. Este tipo de pastel puede ser el delirios de muchos, gracias a su peculiares características, por ejemplo, esta compuesto de una o más capas dulces, las cuales son cocidas al horno, y rellenas y decoradas con crema pastelera o con frutas frescas como el kiwi.
A pesar de que muchas personas utilizan las tartas para celebrar cumpleaños, bodas, bautizos o cualquier tipo de fiesta; este postre es perfecto para cualquier ocasión, inclusive para pasar un fin de semana lleno de dulzura. Así que, es momento de enseñarte a preparar esta exquisita delicia de tarta de queso con yogurt y kiwi.
