El flan de vainilla es un postre clásico y perfecto para disfrutarse después de haber terminado el tiempo de comida en donde solo queda satisfacer al paladar con un delicioso y dulce antojo. Pero si no se cuenta con mucho tiempo en la cocina para crearlo, una práctica receta para prepararlo en taza podrá ser la solución.
Existen muchas formas para disfrutar de este exquisito postre y por eso, hoy podrás conocer una versión que se elabora desde la comodidad de una taza con cocción en horno de microondas, además de que en esta receta es sin azúcar y sin gluten para que esas personas que por temas de salud o simplemente gusto, no pueden disfrutar de ambos alimentos no se queden con las ganas de saborearlo.
Pese a que la siguiente receta es para una sola porción, es decir, obtendrás un flan de vainilla en taza individual, podrías realizar en cuestión de minutos otras dos porciones para compartir con tus seres queridos. Una vez aclarado este importante punto, descubre la pequeña lista de ingredientes que necesitas y el paso a paso para elaborarlo.