No hay nada mejor que terminar la comida con un sabor dulce y en compañía de un exquisito postre. No obstante, muchas veces nos da temor hacer ese tipo de delicias culinarias que nos regala la repostería, ya sea porque tenemos la mala idea de que son muy complicados de realizar, o no nos sentimos cómodos al utilizar el horno. Es por ello, que el día de hoy te enseñaremos cómo preparar una rica tarta de mango sin la necesidad de utilizar este artefacto de cocina.
¿Por qué hacer una tarta de mango?
Como se ha mencionado, la tarta que estamos a punto de enseñarte a realizar, lleva un fruto que es bastante bueno para la salud. Entre los beneficios del mango podemos encontrar que, es una excelente fuente de vitaminas A, B y C, importantes para el sistema nervioso y el correcto funcionamiento del metabolismo.
Por otro lado, se recalca que uno de sus minerales es el magnesio, el cual se relaciona con el buen funcionamiento del intestino, nervios y músculos, y a su vez ayuda, a mejorar la inmunidad. Además, en esta receta debemos recordar que también utilizaremos grenetina, que como ya hemos mencionado es muy buena para la piel y los huesos por su alto contenido de colágeno. Así que prepárate para crear esta tarta de mango.
