Sabemos que es muy difícil sortear el clima cálido, cuando nuestro corazón pertenece al frío, pero estamos seguras de que también en esta ocasión que ya estamos sintiendo las consecuencias de la escasez de recursos y el calentamiento global, muchas personas se animen a plantar más árboles.
Pero mientras se restaura el mundo, muchos de nosotros podemos decidir si la pasamos mal o bien, pero si eres del equipo número 2, pues ¿qué te parece si tratas de refrescarte con unos mini pays de durazno con queso ricotta y miel, que además puedes compartir con tus amistades roomies o familia?
Por esa razón es que hoy queremos decirte el paso a paso para que logres este postre de la mejor manera, especialmente porque si eres del team “postres chiquitos” esta es tu oportunidad para que te comas uno tras otro pensando que “pecas menos”o bien que los compartas en tu reunión de fin de semana con los amigos.
Durazno, fruta de temporada
Recordemos que durante la primavera, los duraznos son una fruta fresca y deliciosa que está en su mejor momento. Incorporarlos en tu dieta no solo te garantiza un mejor sabor, sino también un mayor aporte de nutrientes. Es un postre con sabor ligero, pero delicioso. Así que ahora que lo sabes todo, pues ¡manos a la obra!