Cuando se habla de postres, la mayoría de las personas piensa en pasteles o en cualquiera de sus derivados. La realidad es que la repostería nos puede regalar diversas creaciones, ya sean en tamaño grande o en miniatura, lo único que importa es consentir a nuestro paladar. Así que este es el día indicado para recordar un pequeños postrecillo, el cual, lleva el nombre de trufas de chocolate con queso crema.
Este peculiar postre redondo, lleva el nombre de trufa por la similitud que tiene con un hongo europeo que crece bajo la tierra y se hace a partir de las raíces de los árboles. Sin embargo, su sabor si es completamente diferente, ya que gracias a la repostería, son dulces que encantan a cualquiera.
Asimismo, las trufas de chocolate son un dulce originario de Francia, que se pueden hacer de forma casera. Así que, alístate porque hoy te mostraremos una sencilla receta para que puedas prepararlas, dándole un toque único y diferente con un ingrediente extra, nos referimos al queso crema, el cual, le dará un sabor extraordinario.
