Una de las maneras perfectas de empezar tus mañanas siempre será con un gran desayuno y lo mejor de esto es que no siempre debe ser el típico huevo que cocinas. En algunas ocasiones puedes darle la vuelta y disfrutar de una excelente versión a base de avena, tal como la que hoy queremos dejarte con este delicioso mug cake de vainilla.
El mug cake no es más que un delicioso platillo que se prepara en una taza y que puede disfrutarse con diversos ingredientes. Sin embargo, hoy queremos dejarte una versión healthy en la que incluiremos la vainilla y la avena. La avena es uno de los supercereales que puede ayudarte a disfrutar de tu día gracias a su alto contenido de fibra, el cual ayudará a que estés mucho más activo porque permitirá que la sangre fluya de manera correcta.
Aunado a esto, será una opción perfecta para disfrutar en la mañana porque aportará también los nutrientes esenciales y será una opción saciante, perfecta para que no tengas hambre hasta tu siguiente comida. Por supuesto, para darle un toque fantástico a este mug cake te recomendamos agregarle un poco de chocolate oscuro.