El 30 de abril ya casi está encima de nosotros y necesitamos tener un plan para sorprender a los peques y por esa razón es que en esta ocasión queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer un postrecito para sorprender esas pequeñas boquitas y paladares.
Estamos hablando de nada más y nada menos que de una sabrosa malteada cremosa de chocolate que cae fenomenal sobre todo en tiempos tan calurosos como los que estamos viviendo. Por eso es que esta receta trae una bola de helado para calmar el calor que muchos de nosotras estamos cansadas de sentir.
Las malteadas son una de las bebidas más llamativas y deliciosas que puede haber. Aunque algunas personas las asociamos con la década de los 50, la verdad a muchas otras les recuerda la niñez y si las bendis no las han probado, pues este es el momento indicado para hacerlo.
Bebida refrescante
Cuando buscas una bebida refrescante y deliciosa, la malteada es la opción y es perfecta para el Día del Niño. El helado de chocolate añade un toque de sabor decadente que te encantará. Además es una muy buena fuente de energía, gracias a los carbohidratos y proteínas que contienen. Además son mu fáciles de preparar.
El helado le da un plus a las malteadas y le aporta cremosidad a esta bebida de chocolate, así que ahora que lo sabes, pues puedes ponerte ¡manos a la obra! con esta receta.