El Servicio Meteorológico Nacional ha indicado que habrá fuertes lluvias en algunos estados de la república, las cuales pensaríamos que ayudarían a mitigar un poco las consecuencias que ha traído la época de calor. Lamentablemente no ha sido así, porque es evidente que seguimos teniendo unos días bastantes bochornosos, es por ello que aquí en Gastrolab no podemos dejar a un lado las recetas que nos regalan increíbles postres fríos como lo es, el helado.
No es novedad que pocos días antes de la entrada de la primavera, México ya presenciaba de un clima totalmente cálido que provocaba en las personas la necesidad de refugiarse en el consumo de productos fríos. Así que enseñarte a preparar un helado de naranja de forma casera, es una increíble idea para consentir a tu paladar y permitirle a tu cuerpo un momento de frescura.
¿Por qué preparar un helado de naranja?
Por sí solos, los helados son esa clase de productos que no tienen mucha cantidad de calorías o sustancias que perjudiquen a nuestro organismo. Sin embargo, preparar esta clase de postres fríos en nuestra casa, puede resultar un poco más saludable. Por ejemplo, hoy compartiremos contigo la receta de uno sabor naranja, una fruta que es ideal para este cambio tan radical del clima, ya que tiene gran aporte de vitamina C.

Cabe recalcar que a través de la pagina oficial del Gobierno de México, en el apartado de la Procuraduría Federal del Consumidor, podemos encontrar información sobre la naranja, donde se indica que es capaz de reforzar las defensas del organismo, prevenir y combatir los procesos infecciosos de origen vírico o bacteriano. Por tal motivo, no debes de tener duda que la preparación de este helado es ideal para ti y toda tu familia.