Estos últimos días las altas temperaturas no han dado tregua y de ser completamente honestos, estamos en un punto en el que nos gustaría arrancarlos la piel para no sentir nada de calor. Bañarnos con agua fría hasta dos veces por día ya no resulta ni un poco de opción. Por este motivo, necesitamos buscar algunas otras alternativas y los postres fríos han sido maravillosos; como prueba de ello las paletas de jamaica y fresa que hoy te traemos.
Esta refrescante receta tendrá como base principal el agua de jamaica, por lo cual será una opción fantástica para cuidar de tu salud. Al ser un tipo de bebida diurética y cargada de fibra, nos ayudará a eliminar las toxinas innecesarias de nuestros cuerpo. Aunado a ello, será perfecta para prevenir el estreñimiento y los problemas digestivos.
Recomendaciones
Para esta receta bien podrías usar fresas congeladas para que te sea mucho más fácil y que dure por mucho más tiempo, eso sí, deberás pensar en que pueden ser en descongelarlas previo a su uso porque de otra forma no nos serán tan útiles. En el caso de la jamaica, te sugerimos congelar la flor para después usarla como botana o en alguna salsa.