Ya viene el Día del Niño en México, la verdad es que muchas de nosotras estamos preparándole una sorpresa a las bendis y eso se hace correctamente con tiempo de anticipación para que todo quede increíble y por eso hoy queremos compartir contigo una receta para hacer unos ricos hot cakes de chocolate.
El chocolate es un alimento que gusta a chicos y grandes, pero cuando somos menores, las delicias son mucho más disfrutadas. Si bien debemos de moderarnos para consumirlo, también podemos darles un gustito a los peques para que se sientan apapachados y queridos, ¿y qué mejor que hacerlo en el desayuno? para que tengan todo el día para gastar esas calorías.
Los hot cakes son uno de los desayunos clásicos más queridos por todos, pero cuando incluyen el sabor a chocolate, el gana como 5 estrellas más y casi nadie lo rechaza, pero ahora que lo sabes, pues tal vez te emocione y cocines estas delicias con toda la alegría.
¿Por qué cocinar hot cakes de chocolate el Día del Niño?
El Día del Niño es una ocasión para sorprender a los niños con algo especial. Prepararles hot cakes de chocolate en forma de corazón, estrella o sus personajes favoritos les demostrará cuánto los quiere y hará que el día sea aún más memorable. Y si lo deseas, puedes incluirlos durante su preparación para tener una mejor dinámica familiar.
El chocolate es un alimento rico en carbohidratos, proteínas y triptófano, una sustancia que promueve la producción de serotonina y dopamina, dos hormonas relacionadas con el amor y el placer. Por esa razón es que aquí te dejamos la receta.