Se le llama gelatina de mosaico a un postre elaborado a base de leche que además incorpora cubitos de gelatina de otros colores, lo que hace que su sabor y presentación sea completamente única en su especie. Sin mencionar que forma parte de la amplia lista de postres sin horno que se pueden elaborar de forma sencilla desde casa.
Justamente para disfrutar de un rico postre sin tener que pasar horas en la cocina, tienes que preparar está deliciosa gelatina con un proceso sencillo en el que podrás disfrutarla con su clásica base de leche y los cubitos con el sabor de tu preferencia, puedes agregar desde sabores de agua como fresa, limón, sandía o hacerlos a base de este lácteo con el toque de tu preferencia.
Gracias a que siempre tiene que estar en refrigeración puede ser un rico postre refrescante para disfrutar con mayor frecuencia en esta temporada de calor. Así que no lo pienses más y descubre la sencilla receta para elaborar una rica gelatina de mosaico tradicional y disfrutar de una deliciosa rebanada en las tardes de antojo.