Postres económicos

Este refrescante postre de yogurt con gelatina y fruta es perfecto para las tardes de calor

Este delicioso postre cremoso solo requiere de cuatro ingredientes y todos resultan bastante sencillos de conseguir y muy económicos.

Este refrescante postre de yogurt con gelatina y fruta es perfecto para las tardes de calor
Utiliza gelatina de varios sabores para darle variedad a este rico postres cremoso Foto: Shutterstock

Quieres un postre fácil, rápido, económico, de pocos ingredientes y que además sea refrescante y delicioso para esta temporada de calor. Tenemos la receta perfecta para ti: un delicioso postre de yogurt con gelatina y fruta. Estos tres elementos son ideales para combatir las altas temperaturas con un sabor increíble y bastante fresco. Aquí te enseñamos cómo prepararlo.

Para la parte de la gelatina, te recomendamos que utilices los sobres o cajas de gelatina lista para preparar que puedes encontrar en tiendas o supermercados. Escoge el sabor que más te guste o haz una combinación de varios sabores para lograr un postre único. Este tipo de gelatinas son muy fáciles de elaborar, solamente debes mezclarlas con agua caliente y refrigerarlas para que cuajen por completo, aunque también es posible que integres tus recetas favoritas de gelatina casera.

En cuanto a la fruta, utilizaremos piña en almíbar y manzana fresca. Pero tú puedes incorporar las opciones que más te gusten. Incluso puedes agregar fruta en almíbar enlatada que ya viene picada y lista para usar. Este tipo de mezclas son muy fáciles de encontrar en mercados y tiendas de autoservicio. Por último, el yogurt que usaremos será de sabor natural, pero si quieres darle un toque diferente, también puedes integrar tu sabor favorito de yogur.

Temas