Postres fríos

3 diferentes recetas para preparar postres fríos y fáciles en cuestión de minutos

Postres con pocos ingredientes, que puedes preparar en minutos y que resultan muy refrescantes, perfectos para la temporada de calor.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 22:05

Cuando llega la temporada de calor, es normal que solo tengamos antojo de preparaciones frías y refrescantes, y si se trata de postres, esta no es la excepción. Por eso, te enseñaremos a preparar tres recetas fáciles, rápidas y muy frescas que te ayudarán a pasar el calor de la tarde. Estos tres postres fríos se preparan en minutos y hay para todos los gustos, desde unas fresas con crema hasta un helado flotante.

Fresas con crema

Ingredientes

  • 300 gramos de Fresas
  • 1/2 taza de Leche condensada
  • 1 taza de Crema ácida

Las fresas con crema son clásicas y son ideales si buscas un postre rápido, frío y fácil de preparar. Este se hace con pocos ingredientes y está listo en pocos minutos. Simplemente lava y desinfecta las fresas, córtalas en cubos pequeños y mézclalas con la crema y la leche condensada. Luego, llévalo al refrigerador por 15 minutos para que obtenga la textura adecuada y una temperatura refrescante. Así podrás disfrutar de su delicioso sabor. Acompáñalo con galletas, chocolate o incluso más leche condensada por encima.

Helado con fruta congelada

Ingredientes

  • 2 tazas de Fruta congelada
  • 1/2 taza de Hielo
  • 1/2 taza de Leche
  • 3/4 taza de Leche condensada

Si tienes ganas de un helado y no quieres esperar horas y horas a que las mezclas estén listas en el congelador, puedes preparar un helado casero con fruta congelada. La fruta congelada se consigue fácilmente en los supermercados y hay una gran variedad para escoger, como mango, fresa o incluso zarzamoras. Para prepararlo, simplemente licua la fruta congelada en trozos con la leche condensada, la leche y el hielo. Obtendrás un postre frío y refrescante en minutos.

Combina soda de cola con helado de vainilla para un sabor increíble y muy refrescante. Foto: Pexels / Joey Nguy?n

Helado flotante

Ingredientes

  • 1/2 taza de Helado (cualquier sabor)
  • 1 taza de Refresco (cualquier sabor)

¿Cuentas con un poco de helado en casa? Si quieres convertirlo en un postre y bebida aún más delicioso, tenemos la receta perfecta que combina ambos elementos en una sola preparación: un delicioso helado flotante. Puedes prepararlo en minutos. Simplemente sirve un par de bolas de helado en un vaso y rellena con tu refresco favorito. Gracias a la versatilidad de este postre, puedes lograr grandes combinaciones como refresco de cola con vainilla, refresco de cola con limón, refresco de limón con nieve de fresa o refresco de naranja con helado de limón. ¡Tu imaginación es el límite!

Otras Noticias