El calor no deja persona sin derretirse y como ya nos vamos acercando al fin de semana, a pesar de encontrarnos justo a la mitad de esta, pues se vale empezar a pensar en el postre que prepararemos para la reunión con nuestros amigos y por eso es que hoy traemos para ti un postre que te caerá como anillo al dedo.
Por eso es que hoy queremos compartir contigo una receta para hacer un delicioso y refrescante cheesecake helado de vainilla y crema irlandesa, que te ayudará a olvidar las penas traídas por el calor, como la frustración, las ganas de que todo mejore y un largo etcétera. Así que ahora que tengas un poco de tiempo, puedes preparar esta delicia.
Los cheesecakes son geniales opciones para postrear en temporadas de calor y por eso es que hoy te diremos el paso a paso para prepararlo y que te quede delicioso, listo para compartirlo con tus amistades, familia ¡o con nadie! Así que comienza observando todos los ingredientes.
Postres para el calor
Existen diversos sabores de cheesecake y en este caso el plus es que lleva un rico helado de vainilla, la crema irlandesa y ¡que no necesitas horno para lograrlo! Esto es importante, porque te ahorra algo de tiempo en la preparación, que después agradecerás, porque estará listo mucho más rápido.
Cheesecake con licor
Este postre tiene un toquecito de alcohol, pues contiene crema irlandesa, que contiene whisky y café, así que ahora que lo sabes, pues quizá te dé gusto ponerte ¡manos a la obra! para disfrutar de este sabroso postre, que te ayudará a sacudirte el calor y ¿por qué no? también a ponerte de buen humor.