Día del Niño

Día del niño: prepara este slime comestible con tus hijos y diviértanse en la cocina

Sorprende a tus pequeños con esta divertida y deliciosa receta que puedes preparar con ellos, un slime listo para comer y jugar.

Día del niño: prepara este slime comestible con tus hijos y diviértanse en la cocina
Puedes preparar este slime con los sabores y colores favoritos de tus hijos Foto: Pixabay / JamieHarrington

Ya se acerca el Día del Niño y qué mejor manera de celebrar este día en compañía de tus pequeños que cocinando una deliciosa receta juntos, que además también puede servir como un divertido plato lúdico para pasar el rato. Estamos hablando de un rico slime comestible hecho a partir de gomitas dulces. Así es, esta masita se puede moldear a gusto y, además, ¡se puede comer! Estamos seguros de que les encantará a tus niños.

Todos los ingredientes que se utilizan para este slime son totalmente comestibles. De hecho, solamente vamos a requerir tres ingredientes: las gomitas favoritas de tus hijos, un poco de fécula de maíz y azúcar glass. La combinación de estos tres ingredientes da como resultado una masita con la cual tus hijos pueden jugar. Solo asegúrate de manipularla con las manos bien limpias para que no haya problemas al comerla.

Dado que vamos a utilizar gomitas dulces, puedes usar un solo sabor para hacer tu slime o usar varios sabores de gomitas en la misma mezcla para lograr combinaciones divertidas. Incluso puedes agregar otros elementos dulces y golosinas para crear slime con rellenos deliciosos, colorantes para cambiar el color o glitter y grajeas para agregar textura.

Temas